Inteligencia Emocional: el viaje interno transformador 

Única formación en Mar del Plata enteramente enfocada en la  Inteligencia emocional e  impartida por un especialista en IE.

Instructor: Oscar Hernando

OBJETIVOS – A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO

El curso es apto para personas adultas de cualquier edad que quieran mejorar el manejo de sus emociones y del estrés, y comunicarse efectivamente, y especialmente para diversas profesiones: terapeutas, coaches, counselors, instructores de yoga y de meditación,  profesionales de la salud, asistentes terapéuticos y cuidadores domiciliarios, docentes, emprendedores y líderes de grupos de trabajo, entre otras.

¡IMPORTANTE! No otorgamos “título oficial”, no lo vendemos como curso con “salida laboral inmediata” ni otorga “puntaje para los docentes”. Te ofrecemos algo mucho más valioso: el conocimiento y práctica de las competencias emocionales  te prepara para la vida, en todos sus aspectos. En el ámbito laboral, para  optimizar  el estudio o la formación en cualquier  oficio o profesión,  para destacarse en una entrevista laboral o bien para poder emprender un negocio por cuenta propia; y para poder desempeñar cualquier trabajo y progresar profesionalmente hasta el verdadero límite de tus posibilidades. Y también  te brinda herramientas para la vida social y familiar.

CURSADA

Es  un curso teórico práctico dividido en dos módulos de cuatro meses cada uno:

-Nivel inicial: se cursa de abril a julio;

-Nivel avanzado: se cursa de agosto a noviembre.

La modalidad de cursada es presencial, cuatro sábados al mes, tres horas por clase (de 17:00  20:00 hs). Comienzo: 11 de abril.

En caso de imposibilidad de cursar en estas fechas, se pueden comunicar para ver otras opciones de días y horarios, ya que está previsto formar otros grupos.

Si bien se pone especial énfasis en la práctica vivencial, el curso ofrece abundante material teórico proveniente de los más prestigiosos autores nacionales e internacionales, y una gran cantidad de autoevaluaciones y ejercicios (muchos exclusivamente diseñados para este curso) para adquirir herramientas para el manejo de las emociones y del estrés y para la comunicación efectiva.

En la cursada se integran conocimientos de los principales referentes de la IE  y de otras disciplinas que la nutren: Gestalt, mindfulness, psicología positiva, neurociencias, coaching, PNL, entre otras.

ARANCEL MENSUAL e INSCRIPCIÓN

Cuota mensual: $ 2.300.- No se cobra matrícula de inscripción.

Se solicita un anticipo de $ 1.000.- antes del inicio del curso, para reservar el lugar.

Consultar descuentos  y bonificaciones varias: por inscripción antes del 31 de marzo; por concurrir con otra persona, y otras.

CERTIFICADOS

Se otorgarán dos tipos de certificado: de asistencia y de aprobación del curso.

PROGRAMA DE ESTUDIO – Contenidos mínimos

Los ejes temáticos son los mismos en los dos niveles. Algunos puntos de desarrollaran en el primer nivel y otros en el segundo; los temas más importantes se verán en ambos, siendo introducidos en el primer cuatrimestre y profundizados en el siguiente.

Temas tratados:

-Generalidades y consejos sobre el desarrollo personal

-Aspectos introductorios a la IE

-Autoconocimiento y autoconciencia emocional

-Estudio de las distintas familias de emociones

-La autoestima

-Autorregulación emocional

-Automotivación y cambio de hábitos

-Empatía

-Habilidades sociales y comunicación

-Vínculos cercanos: la pareja y la familia.

-Calidad de vida y manejo del estrés

Pueden solicitar el programa de estudio completo.

¡NO TE QUEDES CON DUDAS! Trataremos de aclarar todas tus preguntas sobre los contenidos, aranceles, cursada y otros temas.

www.inteligenciaemocionalmdq.com.ar inteligenciaemocionalenmdp@yahoo.com.ar

 Facebook: Inteligencia Emocional MDQ

¡La aventura ya comenzó!

Deja un comentario